WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Warner Bros estrenará películas en HBO Max y cines al mismo tiempo

El director de HBO Max Global, Andy Forssell, aseguró que el servicio llegará a América Latina y Europa el próximo año.

  • 334

El director de HBO Max Global, Andy Forssell, aseguró que el servicio llegará a América Latina y Europa el próximo aí±o.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Este aí±o no ha sido nada bueno para la industria cinematográfica, con retrasos en lanzamientos desde meses hasta un aí±o completo. De hecho, durante 2020 la cinta 'Wonder Woman 1984' pospuso su lanzamiento varias veces, hasta hace poco que por fin anunció su llegada a la plataforma de streaming.

Por medio de un comunicado de prensa, la compaí±í­a anunció que ha creado un modelo “hí­brido” en el que sus lanzamientos del próximo aí±o serán simultáneos en cines alrededor del mundo y HBO Max, donde estarán disponibles por un mes para todos los suscriptores.

“Estamos viviendo tiempos sin precedentes que necesita de soluciones creativas. Nadie quiere regresar al cine más que nosotros”, Ann Sarnoff, presidente y CEO de WarnerMedia Studios and Networks Group. "Con este plan de un aí±o podemos apoyar a nuestros socios exhibiendo nuestras pelí­culas de manera constante y también a quienes no tengan acceso a un cine o que no se sientan listos para regresar”.

Las pelí­culas que tendrán lanzamiento simultáneo son las siguientes: The Little Things -Judas and the Black Messiah -Tom & Jerry -G-odzilla vs. Kong -Mortal Kombat -Those Who Wish Me Dead -The Conjuring: The Devil Made Me Do It -In The Heights -Space Jam: A New Legacy -The Suicide Squad -Reminiscence -Malignant -Dune -The Many Saints of Newark -King Richard -Matrix 4 De acuerdo al comunicado, este modelo está planeado para el mercado estadounidense y no se menciona si también se aplicará en otros paí­ses donde el servicio esté disponible próximamente. Recordemos que en Latinoamérica se espera que este servicio llegue en algún momento de 2021. Con información de Xataca México.
Publicación anterior Esperan denuncia por ‘Lord Bistec’
Siguiente publicación Buena presencia tiene el encierro de La Joya para Huamantla, Tlaxcala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;