WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rifan una noche de placer en Saltillo a través de Facebook

Sortear servicios sexuales es la nueva modalidad de rifas en redes sociales.

  • 528

Sortear servicios sexuales es la nueva modalidad de rifas en redes sociales.

Por Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Sortear servicios sexuales es la nueva modalidad de rifas en Facebook, en la red social en la que se ha vuelto común hacer rifas de todo tipo de artí­culos o servicios ahora hay sexoservidoras que ofertan boletos a un precio de 100 pesos para ganarse una sesión de placer, la modalidad de compra es ví­a depósito bancario y la rifa aseguran que es transparente pues se realiza mediante una transmisión en vivo.

“La mecánica es la misma de siempre, se vana sacar 3 números que serán eliminados y al cuarto será el ganador. El número 19 es el ganador, terminación de wats app 10- 37, gracias a todos los que participaron” dice la usuaria que realizó la rifa el pasado 1 de diciembre.

El perfil que ofrece este tipo de rifas es el denominado “Gaby Mariano Par”, el cual es manejado por una pareja swinger que se dedica a dar servicios para cumplir todo tipo de fantasí­as sexuales. El precio es de mil 200 pesos en pareja o 600 pesos para hombres.

Así­ los ganadores de estas rifas obtienen lo que buscan ahorrándose más de 500 pesos, mientras que la escort obtiene 4 veces lo que recibirí­a por 60 minutos de intimidad. Mientras que los que no obtuvieron premio tienen de consolación al comprar el boleto 10 fotografí­as eróticas, es decir los packs de Gaby. En las últimas semanas se han realizado al menos 5 rifas de este tipo, con gran éxito, pues incluso algunas se han adelantado de fecha al venderse los 25 boletos que se ponen a la venta. Este no es el único perfil que realiza este tipo de sexo entretenimiento, pues también el denominado Lola Citas y Packs lo está haciendo aunque con algunas modificaciones, por ejemplo incluir el motel.
Publicación anterior Recupera Coahuila dinamismo económico; Jaime Guerra en comparecencia
Siguiente publicación Busca Fiscalía cárcel para Ada; impugnan resolución de jueza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;