WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baila Cruz Azul a Pumas en el Azteca; pone pie y medio en la Final

La Máquina prácticamente se estacionó en la Final del Guardianes 2020 tras golear este jueves a Pumas.

  • 241

La Máquina prácticamente se estacionó en la Final del Guardianes 2020 tras golear este jueves a Pumas.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- La Máquina prácticamente se estacionó en la Final del Guardianes 2020 tras golear este jueves 4-0 a Pumas, en el Estadio Azteca

A Cruz Azul le bastaron 12 minutos para dejar en la lona a unos felinos desconcentrados y que permitieron lo que en todo el torneo no habí­an sufrido: 3 goles, además de su segunda derrota en el semestre.

Los celestes anotaron en el primer minuto luego que Orbelí­n Pineda metió el balón al área con un cabezazo, tras un rechace en tiro de esquina, que Roberto Alvarado controló y definió ante Julio González.

Ese golpe de entrada tumbó a los universitarios porque al 7' Rafael Baca metió un riflazo desde fuera del área para ampliar ventaja.

Pumas falló otra vez al no poder siquiera salir con balón controlado y dio pie a que el "Piojo" le dejara con la cabeza el esférico a Luis Romo para que este rematara en los linderos del área al 12' e hiciera el tercero.

Los felinos estaban perdidos frente a una Máquina que aceleraba cómodamente porque se enfilaban a ganar en casa, lo que no hací­an desde la Jornada 9.

Alvarado marcó al 63' pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, pero el 4-0 fue una realidad al 95' con el doblete de Romo.

De hecho Siboldi no le habí­a ganado como técnico a Pumas tras 5 duelos, con 3 empates y 2 derrotas, con diferentes clubes

Publicación anterior No ocupo ayuda: aparece mensaje en cuenta de la desaparecida Miss Teen 2017
Siguiente publicación Papá trans comparte su conmovedor parto en Tik Tok y se vuelve viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;