WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece saltillense de 22 años; Centro de Derechos Humanos lanza búsqueda

La joven fue vista por última vez este jueves entre 9 de la mañana y 9:30 horas por el Instituto Tecnológico de Saltillo.

  • 402

La joven fue vista por última vez este jueves entre 9 de la maí±ana y 9:30 horas por el Instituto Tecnológico de Saltillo.

Por: Carlos Rodrí­guez  Saltillo, Coahuila. - Una mujer saltillense de 22 aí±os de edad, identificada como Gabriela Rodrí­guez ívila fue reportada como desaparecida este 3 de diciembre por el Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Juan de Larios, quien emitió una ficha de búsqueda incluso antes que la Fiscalí­a de Personas Desaparecidas. La joven fue vista por última vez este jueves entre 9 de la maí±ana y 9:30 horas por el Instituto Tecnológico de Saltillo en la entrada de un cajero automático que se ubica sobre Bulevar Venustiano Carranza, seí±ala la publicación dónde se pide que se comparta pues las primeras horas tras una desaparición son las más importantes, argumentan. Gabriela mide1.60 metros, tiene cabello largo color café rojizo teí±ido, no tiene tatuajes ni perforaciones y viste un suéter gris, chamarra rosa, pantalón de mezclilla y lleva una bolsa color café. Si usted la ha visto, o tiene alguna información al respecto se agradece comunicarse al 911 O al 844 412 3784
Publicación anterior Pfizer llegará en horas para vacunar en el Reino Unido contra Covid-19
Siguiente publicación Diócesis de Piedras Negras paga millonaria indemnización a víctima del Padre Meño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;