WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá recolecta de plasma convaleciente en Eagle Pass; Centro Médico ofrece incentivos de hasta 70 dólares

Invitan a quienes hayan tenido la enfermedad desde el primero de octubre hasta la fecha y no tener síntomas por 14 días.

  • 291

Invitan a quienes hayan tenido la enfermedad desde el primero de octubre hasta la fecha y no tener sí­ntomas por 14 dí­as.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-El próximo 12 de diciembre en las instalaciones del Centro Cí­vico de esta ciudad, se llevará a cabo la primera recolecta de plasma convaleciente que se utilizará para suministrarla a quienes padezcan el Covid y ayudar a que más pronto se recuperen. Así­ lo anunció Denise Nemeth, quien colabora con la ciudad como asociada médica para el Centro de Operaciones de Emergencias quien aseguró que ese dí­a estará el Centro de Donación del sur de Texas para hacer los procedimientos apropiados. Para quienes tengan interés en la donación del plasma convaleciente, deberá haber sido diagnosticado con Covid desde el primero de octubre hasta la fecha y no tener sí­ntomas por 14 dí­as. Habrá 50 dólares como incentivos y otros 20 dólares, dijo Nemeht. Resaltó que cada donación del plasma ayudará a salvar de 3 a 4 vidas. ‘Hay y habrá necesidad de plasma’, dijo la funcionaria.
Publicación anterior Sheriff Tom Schmerber involucrado en accidente vial en la Zona Centro de Piedras Negras
Siguiente publicación Sobrevive turismo médico a la pandemia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;