El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme, seí±aló que además de varios sentenciados hay otros en espera de ser procesados por un juez penal.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre 2020.- Aunque todavía faltan muchos casos por concluir, a un aí±o de la agresión a balazos por parte de un grupo armado en el municipio de Villa Unión, sí se tiene a algunos de los responsables procesados y sentenciados, afirmó el gobernador del estado.

Miguel íngel Riquelme Solís estableció que de todos los involucrados que se han detenido hasta el momento, algunos de ellos ya recibieron su sentencia mientras que otros están judicializados y a espera de ser procesados por un juez penal.
Aí±adió que incluso, una parte de los participantes en los hechos, fue trasladada a penales de otros estados del país, en donde continúan su proceso judicial por los delitos que se les han fincado por las autoridades correspondientes.
Riquelme Solís destacó el papel de las corporaciones estatales y federales en la detención de dichas personas, aunque se mantienen carpetas de investigación abiertas para poder ubicar a más involucrados y llevarlos ante la justicia.