WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Primer premio del magno sorteo del IMSS es para Piedras Negras

Este magno sorteo con 500 premios fue en compensación por la posada navideña que se realizaría en el mes de noviembre, pero se suspendió por la pandemia del Covid-19.

  • 208

Este magno sorteo con 500 premios fue en compensación por la posada navideí±a que se realizarí­a en el mes de noviembre, pero se suspendió por la pandemia del Covid-19.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - El primer premio del magno sorteo para empleados administrativos y de servicios básicos del Seguro Social fue para una empleada administrativa de la clí­nica número 11, a quien ya le fue entregado su auto Vento color rojo, dio a conocer Juan Roberto Baeza. El dirigente sindical en la región norte dijo que estuvo acompaí±ando al doctor Alejandro Cantú en la realización del sorteo que se llevo a cabo por regiones, siendo la mas afortunada Piedras Negras con el auto, pantallas de 55 pulgadas, refrigerador, sala, cafeteras, licuadoras, cobertores Alazka entre otros. Este magno sorteo con 500 premios fue en compensación a que la posada navideí±a que se realizarí­a en el mes de noviembre se suspendió por la pandemia del Covid-19, los premios les serán entregados en el transcurso de la semana.
Publicación anterior Hombre usó rifle militar para suicidarse: Policía de Eagle Pass
Siguiente publicación ONU reconoce oficialmente las propiedades medicinales del cannabis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;