WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca en el patio de su casa

Atribuyen esta fatal decisión al consumo de alcohol y drogas.

  • 277

Atribuyen esta fatal decisión al consumo de alcohol y drogas.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Un hombre de 36 aí±os decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su hogar, siendo encontrado por su suegra, quien dio parte de inmediato a la Fiscalí­a General del Estado.

Por el momento se desconoce el motivo que tuvo esta persona, pero no se descarta que haya sido por drogas. El hallazgo fue alrededor de la 1:30 de la tarde.

El fallecido llevaba en vida el nombre de Héctor Miguel Bonilla Romero, de 36 aí±os, quien tení­a su domicilio en la calle Quetzalcóatl número 1425 de la colonia Teotihuacán parte baja.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con Carolina Zamarrón Picón, de 34 aí±os, esposa del fallecido, quien aseguró que tení­a problemas con las drogas y desde ayer por la tarde andaba tomando.

Ayer por la tarde, Silvia Picón Garza de 65 aí±os, lo encontró colgado, cuando iba a la letrina.

Los investigadores confirmaron que Héctor Miguel utilizó un cinto que se amarró al cuello y el otro extremo a un barrote de la letrina.

Se hizo el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley, mientras que el elementos de Servicios Periciales recababan todo tipo de evidencia que existí­a en el lugar del suicidio.

Publicación anterior Médico abraza a paciente con COVID en Día de Acción de Gracias y se hace viral
Siguiente publicación Trump anunciaría su candidatura en inauguración de Biden
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;