WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imputan al médico de Maradona por negligencia y presunto homicidio culposo

Juez decreta la orden judicial para registrar el domicilio y la clínica el doctor Leopoldo Luque, médico personal de Maradona

  • 181

Juez decreta la orden judicial para registrar el domicilio y la clí­nica el doctor Leopoldo Luque, médico personal de Maradona

Por: Agencias

Argentina.- El doctor Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, ha sido imputado en la causa que investiga la muerte de Diego por posible negligencia y presunto homicidio culposo.

El juez que investiga el caso ha decretado una orden judicial para que se registre el domicilio personal del médico de "El Pelusa", así­ como su clí­nica.

De acuerdo a una publicación de Diario Olé, los allanamientos se realizaron en las primeras horas de este domingo luego de la declaración testimonial de las Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas de Maradona, quienes pidieron que se revise las medicaciones que Luque y su equipo le recetaron en los últimos meses de tratamiento en las clí­nicas Ipensa, de La Plata, y en la Clí­nica Olivos.

Si los resultados del allanamiento mantienen la lí­nea de la investigación, se podrí­a estar ante el delito de homicidio culposo.

Luque serí­a llamado a declarar en las próximas horas y se estima que podrí­a ser esta misma tarde del domingo o este lunes a la maí±ana. La Justicia está buscando la historia clí­nica de Maradona elaborada por Luque.

Además, se supo también que antes de que Luque firmara la extenuación de Diego, la psiquiatra Agustina Cosachov, quien junto al psicólogo Carlos Dí­az fueron quienes advirtieron el fallecimiento de Maradona, habí­a declarado en la Justicia que solicitaba la presencia "permanente" de un médico neurólogo y otro clí­nico más una ambulancia con desfibrilador.

Publicación anterior Entre el agua y la incertidumbre, la vida de habitantes en Simón Sarlat, Tabasco
Siguiente publicación Padres de los 43 normalistas exigen investigación contra Salvador Cienfuegos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;