
El padre argumentó que por motivos de personales se dificultó su vínculo y el sostenimiento de su vida familiar.
Por Grupo Zócalo
Argentina.- Un matrimonio argentino adoptó a unos mellizos de 6 aí±os provenientes de ífrica con la idea de brindarles una mejor vida, sin embargo, de un momento a otro se arrepintieron y los dejaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia para que se hicieran cargo de ellos.
Según medios locales, el matrimonio viajó hasta Guinea Bissau en agosto de 2019 con los trámites necesarios ya listos para su adopción. Meses antes los contactaban por videollamada para que crearan un vínculo familiar y la adaptación fuera más fácil.
Luego de más de un aí±o como familia, el pasado 17 de noviembre el padre adoptivo de los pequeí±os los llevó a Bahía Blanca y los abandonó en na comisaría argumentando que por motivos de personales se dificultó si vínculo y el sostenimiento de su vida familiar.
Ante esto, se levantó una demanda en su contra pues entregó a los menores âsin ningún miramientoâ, además de que se les cambió el nombre de origen a gusto de los padres y no contaban con el Documento Nacional de Identidad.