WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren 2 de Covid y se contagian 43 en Acuña

Es la cifra más alta de nuevos casos en lo que va de este mes.

  • 202

Es la cifra más alta de nuevos casos en lo que va de este mes.

Por Sandra Cisneros

Acuí±a, Coah.- Un alza dramática en contagios de Covid-19 registró ayer Acuí±a en lo que va de este mes, con 43 nuevos casos de los 370 registrados en Coahuila; además de confirmarse la muerte de dos personas, un hombre de 73 aí±os y una mujer de 76 aí±os, que perdieron la batalla contra la nueva enfermedad.

Lo anterior fue confirmado por la Secretarí­a de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, que confirmó 32 defunciones en Coahuila, liderando este rubro Saltillo y Torreón con 10 muertes cada municipio, en segundo lugar Monclova con 5 defunciones y en tercero, Acuí±a y Múzquiz con dos decesos cada uno.

Sigue en primer lugar en contagios Torreón con 92, le sigue Saltillo con 77 y en tercer lugar Acuí±a con 42 que supera a Monclova que está en cuarto sitio con 33 y San Juan de Sabinas en quinto lugar con 21.

Acuí±a registra ahora un sexto lugar con 73 casos activos. En primer lugar Torreón con 709, le sigue Saltillo con 336, en tercer lugar Monclova con 252 y en cuarto lugar Piedras Negras con 136.

Las autoridades piden a la población seguir aplicando protocolos de prevención, con el lavado frecuente de manos, uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y una alimentación saludable para reforzar el sistema inmunológico.

Publicación anterior Llegada de paisanos aumentará el Covid
Siguiente publicación Reportan saldo blanco durante el Buen Fin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;