
Los artículos se estarán recibiendo a partir de este viernes en cada una de las Parroquias y templos de la Diócesis o bien el domingo en Mariapolis.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 26 de noviembre. - Ante la difícil situación por la que están atravesando damnificados de Tabasco y Chiapas, debido a las intensas lluvias, la Diócesis de Piedras Negras inició una colecta solidaria a partir de este viernes y hasta el domingo, dio a conocer el padre Juan Armando Renovato López.
El vocero de la Diócesis indicó que las aportaciones pueden consistir en despensas o comestibles empaquetados, una chamarra en buen estado y limpia, lista para ser entregada, o bien un cobertor o cobija en las mismas condiciones.
El Padre Renovato declaró que estos artículos se estarán recibiendo a partir de este viernes en cada una de las Parroquias y templos de la Diócesis o bien el domingo en Mariapolis, que es el lugar, donde se ubica el monumento de la Cruz, de las 10:00 de la maí±ana a las 6:00 de la tarde.
Destacó que sin duda es este el mejor tiempo que tenemos para compartir con los hermanos necesitados lo que tenemos y es una excelente oportunidad de expresar nuestro amor al prójimo y solidaridad.