WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperanza Chapa presenta iniciativa para prevenir suicidios

Este año se han elevado alarmantemente el número de suicidios, por ello importante promover programas de prevención con mayor difusión, mencionó la diputada.

  • 290

Este aí±o se han elevado alarmantemente el número de suicidios, por ello importante promover programas de prevención con mayor difusión, mencionó la diputada.

Por: Hilda Aguilar Piedras negras, Coahuila. - La Diputada local Esperanza Chapa Garcí­a presentó una iniciativa a favor de los derechos individuales para que las autoridades puedan llevar a cabo campaí±as permanentes de difusión para la prevención del suicidio. Esperanza Chapa dijo tomando en cuenta que este aí±o se han elevado alarmantemente el número de suicidios provocados por diferentes motivos, algunos de ellos por la pandemia, es importante promover programas de prevención con mayor difusión. Indicó que este problema de suicidios es algo serio que hay que tratar porque está terminando con la vida de nuestros nií±os, nií±as y adolescentes, por ello de la importancia de esta iniciativa de reforma a la ley del sistema estatal para la garantí­a de los derechos individuales.
Publicación anterior Atípico desfile de Acción de Gracias recorre Nueva York
Siguiente publicación Diego Maradona nos ayudó en cosas secretas para traer alimentos a Venezuela: Maduro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;