WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alberto Fernández, presidente de Argentina, despide a Diego Maradona en Casa Rosada

El mandatario del país sudamericano llegó hasta la sede del gobierno, donde se están realizando los homenajes al ex futbolista

  • 203

El mandatario del paí­s sudamericano llegó hasta la sede del gobierno, donde se están realizando los homenajes al ex futbolista

Por: EFE

Argentina.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se encuentra en la Casa Rosada, sede del gobierno de ese paí­s, para encabezar junto con la familia de Diego Armando Maradona, el homenaje que se está realizando en ese lugar al ex futbolista, quien falleció ayer, lo que está generando que millones de fanáticos asistan a darle el último adiós.

Alberto Fernández dejó junto arriba del féretro una camiseta de Argentinos Juniors, club del cual es seguidor y en el que debutó Maradona, además de un par de paí±uelos blancos, sí­mbolo de las Madres de Plaza de Mayo, referencia a los hijos que les fueron quitados durante la represión en ese paí­s.

El mandatario acudió junto a su pareja, Fabiola Yáí±ez, y el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero. El presidente, visiblemente emocionado, se abrazó con Dalma y Gianinna, hijas de Maradona, y con su ex esposa, Claudia Villafaí±e.

Desde muy temprano los seguidores del astro argentino realizan largas filas para ingresar a la sede de gobierno y pasar rápidamente a ver el féretro dónde está Diego Armando Maradona.

El presidente de ese paí­s llegó a ese lugar luego de acordar con la familia de hacer un homenaje multitudinario con sus seguidores, esto para que después se realice una ceremonia privada.

Publicación anterior Pronóstico de crecimiento económico se está cumpliendo: AMLO
Siguiente publicación ¿Cómo se distribuirán las vacunas contra Covid-19 de forma rápida y segura?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;