
La mujer denunció que la enviaron con el resto del público que acudió al velatorio
Por: AgenciasArgentina.- "Todos pasan menos yo", denunció este jueves Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona al afirmar que le impidieron el paso al funeral íntimo que reunió a la familia del fallecido ídolo en la Casa Rosada, antes del ingreso del público.
Poco antes del amanecer Oliva, pareja de Maradona durante seis aí±os hasta 2018, arribó a la sede gubernamental y tras conversar con personal de seguridad, se retiró.
"Me dijeron que venga a las 7 de la maí±ana cuando venga (sic) toda la gente", se quejó llorando ante la prensa.
Los enfrentamientos entre las ex parejas de Maradona y las desavenencias entre sus hijos han sido una constante en los últimos aí±os con desacuerdos usualmente ventilados a través de redes sociales y canales de televisión.
"Dicen que Claudia (Villafaí±e, exesposa de Maradona) no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver", afirmó Oliva en diálogo con el canal TN.
"Me duele que no me dejen entrar, no dejandome entrar también le hacen daí±o a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga", dijo la joven, de 30 aí±os.
Uno de los últimos deseos de Maradona había sido reunir a sus hijos para su cumpleaí±os 60, el pasado 30 de octubre, algo que no pudo concretar.