WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá toque de queda en San Antonio el fin de semana de Acción de Gracias por altos casos de Covid

El alcalde y juez enmendaron las órdenes de salud pública locales para imponer un toque de queda de 10 p.m. a 5 a.m., comenzando mañana por la noche, 26 de noviembre de 2020, y se extiende hasta el lunes por la mañana.

  • 451

El alcalde y juez enmendaron las órdenes de salud pública locales para imponer un toque de queda de 10 p.m. a 5 a.m., comenzando maí±ana por la noche, 26 de noviembre de 2020, y se extiende hasta el lunes por la maí±ana.

Por: Univisión San Antonio  San Antonio, Texas.- Las autoridades locales de San Antonio decretaron un toque de queda para el condado de Bexar debido al aumento de casos de coronavirus y las posibles grandes reuniones que las autoridades de salud pública prevén durante el Dí­a de Acción de Gracias. “Amigos, debido a estos números y a la preocupación de que los contactos cercanos durante las vacaciones de Acción de Gracias los empeoren significativamente, el juez y yo hemos decidido imponer un toque de queda”, dijo el alcalde de la ciudad, Ron Nirenberg. El alcalde y juez del condado de Bexar, Nelson Wolf, enmendaron las órdenes de salud pública locales para imponer un toque de queda de 10 p.m. a 5 a.m., comenzando maí±ana por la noche, 26 de noviembre de 2020, y se extiende hasta el lunes por la maí±ana. Los residentes no pueden reunirse fuera de su hogar durante estas horas, con la excepción de buscar servicios en una empresa. Esto incluye reunirse en el patio trasero de una casa privada; tanto las personas como los propietarios podrí­an recibir una multa de hasta $1,000 por violar el toque de queda. También se requerirá que los restaurantes cierren para cenar a las 10 pm de esta noche hasta el domingo por la noche. Pueden volver a abrir a las 6 a.m cada maí±ana. Los restaurantes pueden seguir ofreciendo servicios de drive-thru, en la acera o para llevar después de las 10 p.m.
Publicación anterior En Coahuila no se detienen los programas sociales: MARS
Siguiente publicación AstraZeneca reconoce error de fabricación en vacuna contra Covid-19; pone en duda efectividad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;