WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiran desechos clínicos en terreno baldío

Autoridades municipales iniciaron una exhaustiva investigación sobre el hallazgo de publicidad impresa.

  • 236

Autoridades municipales iniciaron una exhaustiva investigación sobre el hallazgo de publicidad impresa.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales iniciaron una exhaustiva investigación sobre el hallazgo de publicidad impresa de la empresa Movistar en un terreno baldí­o y entre la misma basura habí­a mascarillas de oxí­geno e insumos para tratar insuficiencias respiratorias.

El hallazgo del material gráfico fue evidenciado por los vecinos de la colonia Nueva Americana, quienes detectaron una gran cantidad de volantes tirados en el monte y en las calles y al indagar se localizaron paquetes con los volantes.

Los paquetes tení­an etiquetas de paqueterí­a del lugar al que iban destinados, siendo el centro de atención a clientes Movistar en la dirección avenida López Mateos 720-E en la colonia Roma, dirigidos a nombre de Bianey Montalvo.

Inspectores municipales acudieron al lugar y recogieron las etiquetas como evidencia para aplicar las sanciones correspondientes, sin embargo cuando el inspector detectó las mascarillas de oxí­geno, se asustó y se fue del lugar.

Lo correspondiente es que se notificara a las autoridades sanitarias para realizar el procedimiento correspondiente para el correcto manejo de materiales biológicos peligrosos infecciosos, ya que pudiera tratarse de insumos usados por alguna persona con complicaciones por Covid-19.

Publicación anterior Le rompen los vidrios durante riña
Siguiente publicación El Tour “Conoce al Toro Bravo” visitará la ganadería de Claudio Huerta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;