WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este miércoles se llevará a la colonia Buenos Aires campaña de descacharrización

Con la finalidad que los residentes del sector y aledaños puedan deshacerse de todo aquello que no se lleva el camión de la basura.

  • 233

Con la finalidad que los residentes del sector y aledaí±os puedan deshacerse de todo aquello que no se lleva el camión de la basura.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 24 de noviembre.- El director de Imagen Ecologí­a e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera informó que este miércoles se llevará la campaí±a de descacharrización en la colonia Buenos Aires, para que los residentes de ese sector y aledaí±os puedan deshacerse de todo aquello que no se lleva al camión de la basura.

Indicó que la tolva con la que se realiza esta actividad será colocada en la calle 20 de noviembre de mencionado sector, entre las calles Quinta y Sexta, a un costado del jardí­n de nií±os “Sor Juana Inés de la Cruz”.

Morales de la Tijera solicitó a las personas que vayan a tirar objetos respeten las medidas sanitarias, tomando en cuenta que se contará con el apoyo de trabajadores de Ecologí­a, por lo que se solicitó que aquellos que lleven objetos para tirar en su vehí­culo, únicamente acuda una persona.

El director del mencionado departamento municipal indicó que en la tolva se recibirá prácticamente todo tipo de objetos, incluyendo aparatos electrodomésticos, ya que antes de su disposición final se hace la clasificación debida.

Morales de la Tijera indicó que lo que no se permite tirar en la tolva es escombro, tomando en cuenta que ese material es muy pesado y ocupa mucho lugar.

Publicación anterior De los 325 nuevos casos y 34 muertes en Coahuila, 25 contagios y 4 decesos son en PN
Siguiente publicación Zona Centro se mantiene a la cabeza de sectores con mayores contagios de Coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;