WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Rosario Robles contra Luis Videgaray en caso de la Estafa Maestra

El abogado de la exfuncionaria comentó que la exsecretaria se acogerá al criterio de oportunidad para tratar de aminorar su pena

  • 218

El abogado de la exfuncionaria comentó que la exsecretaria se acogerá al criterio de oportunidad para tratar de aminorar su pena

Por: Agencias

Ciudad de México.- Rosario Robles, presa en el penal de Santa Martha Acatitla, se convertirá en testigo protegido para denunciar a Luis Videgaray como jefe de la trama de la Estafa Maestra.

Epigmenio Mendieta, abogado de la exfuncionaria, confirmó anoche que la exsecretaria de Desarrollo Social y de Sedatu se acogerá al criterio de oportunidad para tratar de aminorar su pena.

"El dato que yo tengo es que el secretario de Hacienda (Videgaray) fue quien dio la instrucción de triangular las operaciones millonarias de la Estafa Maestra y que fueron a dar a campaí±as electorales. Y eso lo revelará la exfuncionaria como parte de su acuerdo con la Fiscalí­a General de la República (FGR).

"Es parcialmente cierto (el financiamiento de campaí±as electorales). Pero creo que ella ya estará en las condiciones de precisar fechas y montos", acotó el abogado.

Actualmente Robles está vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio público, acusación derivada del caso de desví­os millonarios en Sedesol y la Secretarí­a de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Publicación anterior Es inminente qué vacunación contra COVID-19 en México inicie en diciembre: Ebrard
Siguiente publicación España vacunará primero a adultos mayores contra Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;