WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taylor Swift llega a Disney+ con nuevo documental de Folklore

Tanto Disney Plus como Swift hicieron el anuncio este martes a través de sus redes sociales

  • 332

Tanto Disney Plus como Swift hicieron el anuncio este martes a través de sus redes sociales

Por: Agencias

Ciudad de México.- Taylor Swift lanzó hace menos de cuatro meses Folklore, su octavo álbum de estudio. Pero las sorpresas continúan.

De la mano de Disney+, Swift debutará Folklore: The Long Pond Studio Sessions, un registro que consiste en un concierto í­ntimo.

La cantante de 30 aí±os y sus colaboradores — Aaron Dessner de The National, Jack Antonoff de Bleachers y Justin Vernon de Bon Iver — lo grabaron en secreto a miles de kilómetros de distancia entre ellos. Y no fue hasta que filmaron este especial que pudieron estar todos juntos en la misma habitación.

La reunión tuvo lugar en septiembre de 2020 en el Long Pond Studio en Nueva York. El resultado fue una pelí­cula —con las 17 canciones del álbum— que estará disponible a nivel mundial en Disney+ desde el miércoles 25 de noviembre.

Tanto Disney Plus como Taylor Swift hicieron el anuncio este martes a través de sus redes sociales.

“Bueno, es 24/11 y 24-11 = 13, así­ que tengo un anuncio. No has visto esta pelí­cula antes. Folklore: ¡las largas sesiones de estudio saldrán esta noche a la medianoche PST en @DisneyPlus! #folkloreOnDisneyPlus“, escribió la artista en Twitter, mencionando especialmente el 13, su número de la suerte.

“Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento”, explica Swift en el tráiler de la pelí­cula. Mientras que Antonoff comenta: “Nunca trabajó en un álbum como este”.

“Me alegré mucho de haberlo hecho, porque resultó que todo el mundo necesitaba un buen llanto, al igual que nosotros”, aí±adió la también actriz,


Según detalla Variety, el filme fue dirigido por Taylor Swift y grabado con 6 cámaras sin espejo Lumix S1H con lentes Leica integradas en el estudio, junto con una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con más de 30 pies de pista curva.

 
 
 
https://youtu.be/jgdFUoZzCI0
Publicación anterior Transporte de personal ocasiona aparatoso accidente en la carretera a Monclova; hay dos lesionados
Siguiente publicación Bloodborne Remastered se anunciaría en diciembre para PS5 y PC (Epic Games Store)
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;