WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en seminario virtual sobre violencia de género

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre

  • 196

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- La Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, en coordinación con la Escuela de Ciencias de la Salud realizará un seminario ví­a red social el cual lleva por nombre “Re-cociendo la Violencia de Género”, en el que se tendrá la participación de cuatro ponentes especialistas en el tema.

Lo anterior fue dado a conoce por Mireya Ramí­rez, responsable de la mencionada Unidad de la Jurisdicción Sanitaria y agregó que esta actividad se realizará el 25 de noviembre en el marco del Dí­a Internacional de la Violencia contra las Mujeres.

Indicó que si bien este webinario está dirigido a estudiantes de psicologí­a, nutrición y enfermerí­a de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes se tendrán que conectar a través de la plataforma TEAMS, las personas que deseen escuchar las conferencias pueden comunicarse al celular 878 210 57 91.

La licenciada Ramí­rez declaró que cada vez es más la gente que opina sobre la violencia hacia las mujeres, lo cual si bien no elimina los casos de agresiones contra ellas, es bueno que esto esté ocurriendo tomando en cuenta que el silencio es un factor para que siga habiendo casos de violencia contra la población femenina.

Publicación anterior Crearán fondo de becas “Doctor Juan David Martínez Castro”
Siguiente publicación Citas para visa láser por primera vez tendrán que esperar hasta junio del 2021
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;