WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cerca de 20 mil contribuyentes tienen adeudos en su Impuesto Predial

Hasta antes de iniciar con los incentivos fiscales con motivo del Buen Fin, la cartera vencida en el pago del Impuesto Predial ascendía aproximadamente a 20 mil cuentas catastrales

  • 202

Hasta antes de iniciar con los incentivos fiscales con motivo del Buen Fin, la cartera vencida en el pago del Impuesto Predial ascendí­a aproximadamente a 20 mil cuentas catastrales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. - Hasta antes de iniciar con los incentivos fiscales con motivo del Buen Fin, la cartera vencida en el pago del Impuesto Predial ascendí­a aproximadamente a 20 mil cuentas catastrales, reconoció el Tesorero Municipal.  

Sebastián Guerra ívila seí±aló que si bien no es una cifra exacta y se trata de un estimado, debido a que puede variar en diversas ocasiones durante un mismo aí±o, es un número muy cercano a la realidad.

Indicó que en el presente aí±o se implementó un programa de notificación a deudores de dicho gravamen, donde se envió una carta exhortando a cumplir con dicha obligación a 15 mil contribuyentes.

El funcionario municipal estableció que aprovechar los incentivos, vigentes hasta el próximo lunes 30 de noviembre, permitirí­a a quienes tienen rezagos normalizar su situación de cara al próximo aí±o.

Publicación anterior Coahuila llega a 2,905 decesos por Covid-19, hoy se registraron 35; Hay 237 nuevos contagios
Siguiente publicación Cada mes se revisan solicitudes de pensiones en el municipio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;