WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bloquean camino en El Moral

Culpan a empresa Triturados de Piedras Negras por carencia de agua.

  • 283

Culpan a empresa Triturados de Piedras Negras por carencia de agua.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- Habitantes del ejido El Moral bloquearon el paso de los camiones de la empresa Triturados de Piedras Negras, a la zona donde extraen material pétreo y la culparon de la carencia de agua que viven los residentes del ejido.

El bloqueo a los camiones se registró ayer aproximadamente a las 10:00 horas, cuando un grupo numeroso de residentes del ejido El Moral impidieron el paso a los camiones de la empresa que desde hace aí±os saca material pétreo del rí­o San Rodrigo, el cual atraviesa la comunidad de El Moral.

Ernesto Salazar, presidente del Comisariado Ejidal, dio a conocer que no se abrirá el paso a los camiones de Triturados de Piedras Negras hasta que se de una solución al problema que les aqueja desde hace meses pero que ahora se ha agravado ya que no hay agua ni para lo más esencial, debido a que todas las norias están secas, situación por la que culpan a la empresa que extrae el material pétreo del rí­o.

Los residente del ejido El Moral pidieron la intervención urgente de las instancias correspondientes a fin de que solucionen este problema ya que temen que el problema se agrave.

Publicación anterior Reportan al 911 falso secuestro
Siguiente publicación Liberan a implicado en trágico accidente en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;