WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo desata pánico en Wisconsin; al menos ocho heridos

Un tiroteo registrado ayer en un centro comercial en un suburbio de Milwaukee dejó al menos ocho personas heridas, informó la policía.

  • 282

Un tiroteo registrado ayer en un centro comercial en un suburbio de Milwaukee dejó al menos ocho personas heridas, informó la policí­a.

Por Agencias

WISCONSIN.- Un tiroteo registrado ayer en un centro comercial en un suburbio de Milwaukee dejó al menos ocho personas heridas, informó la policí­a.

Durante una rueda de prensa, realizada unas tres horas después del incidente de las 2:50 p.m, el jefe de policí­a de Wauwatosa, Barry Weber, no reveló algún motivo para el ataque en el centro comercial Mayfair.

Dijo que la extensión de las lesiones de los ocho heridos —siete adultos y un adolescente— era desconocida, pero que todos estaban vivos. Aí±adió que el tirador “ya no estaba en el lugar de los hechos”.

Weber dijo que, basándose en las declaraciones de los heridos, la policí­a buscaba a un hombre blanco de unos 20 o 30 aí±os.

Versiones iniciales apuntaban a que el tirador se habí­a atrincherado.

Testigos le dijeron a WISN-TV que habí­an escuchado lo que pensaban eran entre ocho y 12 disparos.

WISN reportó que al menos cinco personas fueron sacadas del sitio en camillas y que dos de ellas parecí­an estar conscientes.

Agentes del FBI fuertemente armados estaban desplegados en el sitio.

Unos 40 vehí­culos policiales rodearon el lugar en busca del agresor que, hasta el cierre de esta edición, permanecí­a prófugo.

Brookfield Properties, operador del centro comercial, dijo en un comunicado que se sentí­a “descorazonado y furioso de que nuestros huéspedes e inquilinos se hayan visto sujetos a este incidente violento hoy”.

El Mayfair Mall fue escenario en febrero de un incidente en el que un policí­a, Joseph Mensah, mató a tiros a Alvin Cole, un adolescente negro de 17 aí±os.

Las autoridades dijeron que Cole estaba huyendo de la policí­a. Mensah, que también es negro, dijo que le disparó a Cole porque éste le apuntó con una pistola. Tras el incidente se realizaron protestas en el sitio durante varios meses.

ATAQUES MASIVOS Diciembre de 2012

Un joven de 20 aí±os perpetró un tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut, matando a 28 personas.

Octubre de 2017

Desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, el agresor disparó contra la multitud que asistí­a a un festival en Las Vegas. Mató a 59 personas.

Febrero de 2018

Un tiroteo en una secundaria de Parkland, Florida, dejó un saldo de 17 ví­ctimas mortales. El autor de la agresión fue detenido.

Agosto de 2019

Al menos 22 personas murieron y otras 26 resultaron heridas en un tiroteo en un Walmart de El Paso, Texas.

Agosto de 2019

En la ciudad de Dayton, Ohio, un joven de 24 aí±os abrió fuego frente a un popular bar, matando a diez personas e hiriendo a 26 más.

Publicación anterior Dio positivo a Covid hijo mayor de Trump
Siguiente publicación Rompe el silencio Tefi Valenzuela sobre maltrato de Eleazar Gómez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;