WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece empleada del Distrito Escolar por Covid; estaba hospitalizada en SA

Josie Fuentes, tenía alrededor de los 60 años de edad y era esposa de quien fuera jefe de diputados del departamento de sheriff en la administración de Tom Schmerber.

  • 282

Josie Fuentes, tení­a alrededor de los 60 aí±os de edad y era esposa de quien fuera jefe de diputados del departamento de sheriff en la administración de Tom Schmerber.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass. - Una empleada del distrito escolar de esta ciudad ha fallecido luego de luchar contra el Covid en un hospital de San Antonio, a donde fue enviada luego de padecer la enfermedad. Josie Fuentes, tení­a alrededor de los 60 aí±os de edad y era esposa de quien fuera jefe de diputados del departamento de sheriff en la administración de Tom Schmerber. Laboraba para el Language Development Center (LDC) como asistente en el laboratorio para computadoras, centro que se ubica sobre el bulevar Veteranos frente a las instalaciones del transporte escolar. Sobre el deceso confirmó el Super intendente educativo Samuel Mijares, quien asegura que Fuentes ya tení­a algún tiempo enferma. En su cuenta de Facebook, Rick Fuentes, su esposo pedí­a a sus familiares y amigos, se unieran en oración para la recuperación de Josie, pero lamentablemente no pudo resistir a la temible enfermedad.
Publicación anterior Honran a Javier Elguézabal
Siguiente publicación ‘No es tiempo de reuniones masivas’: advierten las autoridades de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;