WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cuentan con buenas líneas de investigación en los homicidios recientes: FGE

La Fiscalía General del Estado viene avanzando de manera positiva en las investigaciones por los homicidios ocurridos recientemente en la ciudad.

  • 198

La Fiscalí­a General del Estado viene avanzando de manera positiva en las investigaciones por los homicidios ocurridos recientemente en la ciudad.

Por: Dianelly Valdés  Piedras Negras, Coahuila. - Con algunas personas detenidas y en otros casos identificados los responsables o participantes, la Fiscalí­a General del Estado viene avanzando de manera positiva en las investigaciones por los homicidios ocurridos recientemente en la ciudad. Uno de ellos es el homicidio de Omar “N”, ocurrido a inicios de mes en el ejido La Navaja, donde se seí±ala como presunto responsable a un menor de edad, indicó Rogelio Gómez Rodrí­guez, coordinador de ministerios públicos. Los otros casos corresponden a las muertes de Ví­ctor Alfonso “N”, de 36 aí±os de edad, en la colonia Real del Norte, así­ como de Otoniel “N” y Daniel “N”, en la colonia Compositores Mexicanos.
Publicación anterior Inician investigaciones por fuerte choque ocurrido en la colonia La Hacienda
Siguiente publicación Honran a Javier Elguézabal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;