WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae atacante de exesposa

Acuchilló a la mujer en rostro, cuello y manos.

  • 325

Acuchilló a la mujer en rostro, cuello y manos.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con elementos de la Comarca Lagunera, llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa, contra el acuí±ense Juan Manuel Elizondo.

La noticia fue dada a conocer en conferencia de prensa en la explanada del Juzgado Penal por el fiscal general del estado, Gerardo Márquez Guevara.

El arresto de este tipo, quien el pasado 8 de los corrientes intentó arrebatarle la vida a su expareja, Dina Sarahí­ Limón, a la cual luego de golpearla con una piedra la acuchilló, fue realizado la tarde del miércoles, luego de una investigación que se vení­a realizando en coordinación con autoridades de todo el estado.

El detenido, quien podrí­a alcanzar una condena de hasta 60 aí±os, fue ingresado de inmediato al antiguo penal de esta ciudad, para posteriormente trasladarlo al Cereso de Piedras Negras o de Saltillo, para la audiencia inicial, de acuerdo a la decisión del juez de control que ordenó su detención legal.

Publicación anterior Alerta en PN por ocupación hospitalaria
Siguiente publicación Capacitan a personal en técnicas de rescate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;