WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No habrá desfile por Aniversario de Revolución; se celebrará sencilla ceremonia

Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, señaló que este año se realizará solo una sencilla pero significativa ceremonia para recordar el aniversario de la Revolución.

  • 227

Claudio Bres, alcalde de Piedras Negras, seí±aló que este aí±o se realizará solo una sencilla pero significativa ceremonia para recordar el aniversario de la Revolución.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre 2020.- Debido a la pandemia por coronavirus y al igual que en otras celebraciones históricas, éste viernes no se realizará el tradicional desfile por el CX Aniversario de la Revolución Mexicana, confirmó Claudio Mario Bres Garza. El presidente municipal de Piedras Negras seí±aló que, sin embargo, tan importante acontecimiento no pasará desapercibido para su administración, ya que se llevará a cabo una sencilla pero significativa ceremonia para recordarla. Bres Garza detalló que el evento se realizará en el monumento conmemorativo a dicho movimiento, ubicado en el cruce del libramiento Venustiano Carranza con el bulevar Centenario, en horario todaví­a por definir. Apuntó que la emergencia sanitaria ha trastocado muchos planes y proyectos en todos los rubros para toda la sociedad, sin embargo es obligación de todos recordar éste tipo de hechos y a quienes los protagonizaron.
Publicación anterior Coahuila rebasa las 2,800 muertes por Covid-19; de los 30 decesos registrados hoy, 3 son de PN
Siguiente publicación Cuenta Clínica 79 del IMSS con vacuna contra influenza para grupos vulnerables
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;