WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan consultas de personas que tuvieron COVID y que presentan secuelas pulmonares y neurológicas

Imagen de referencia

  • 198

El doctor Moscoso González reconoció que conforme avance el tiempo habrá mayor número de personas que soliciten consulta.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de noviembre. - El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Moscoso González reconoció que está plenamente documentado que quienes tuvieron COVID pueden presentar algunas secuelas de tipo pulmonar o neurológico, situación que ya se está reflejando en las consultas.

Indicó que en las últimas semanas precisamente se ha notado un incremento en la cantidad de consultas en las unidades médicas de personas que presentan alguna secuela causada por el coronavirus.

El doctor Moscoso González reconoció que conforme avance el tiempo habrá mayor número de personas que soliciten consulta por algún padecimiento de tipo neumológico e incluso neurológico.

El funcionario de la Secretarí­a de Salud no descartó que inclusive que en los próximos meses se soliciten consultas de otro tipo de especialidades además de las ya seí±aladas, por lo que en las unidades medicas están vigilantes de la atención que se otorga a pacientes sobrevivientes a COVID.

Publicación anterior Delegación de transporte atiende 80 citas diarias para tramitar licencia de conducir
Siguiente publicación ‘El peor pedófilo’ de Reino Unido fue violado y brutalmente asesinado por otro reo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;