WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclusos en El Paso reciben 2 dólares por hora para mover cuerpos de víctimas de COVID

Texas es la entidad de Estados Unidos que se encuentra en el segundo lugar nacional en número de muertes por COVID.

  • 287

Texas es la entidad de Estados Unidos que se encuentra en el segundo lugar nacional en número de muertes por COVID.

Por Grupo Zócalo

El Paso.- En la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, las morgues que se encuentran al máximo de su capacidad han empezado a pagar a los reclusos 2 dólares la hora para que ayuden a trasladar los cuerpos de las ví­ctimas de COVID-19.

Aunado a esto, el flujo de pacientes con COVID es tan grande que está forzando a El Paso a enviar sus casos no relacionados con el virus a hospitales en otras partes del estado.

Texas es la entidad de Estados Unidos que se encuentra en el segundo lugar nacional en número de muertes por COVID-19. Actualmente hay cerca de 8 mil pacientes con el virus en hospitales del estado.

El pago a reclusos para trasladar cuerpos de ví­ctimas de COVID es apenas una de las terribles escenas que se están viviendo en El Paso.

El miércoles, se dio a conocer que una enfermera de un hospital de El Paso expresó su molestia en un video de Facebook al exponer cómo se trataba a los pacientes graves con COVID. Dijo que todos fueron colocados en un área llamada "pozo", donde, indicó, esencialmente los dejaron morir.

Publicación anterior Por a celos apuñala a su pareja transgénero hasta matarla
Siguiente publicación RBD empieza la celebración del reencuentro con nueva canción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;