WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a perrito que quedó solo tras cateo en el Centro Histórico

Vecinos denunciaron que ninguna persona se hacía cargo del can, en un inmueble ubicado en la calle Cuba.

  • 211

Vecinos denunciaron que ninguna persona se hací­a cargo del can, en un inmueble ubicado en la calle Cuba.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Elementos de la Secretarí­a de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a una vivienda en la que habí­a un perro criollo que quedó solo luego de la diligencia ministerial.

Los vecinos del lugar, denunciaron que el can quedó en el lugar tras un cateo realizado en un inmueble ubicado en la calle Cuba, colonia Centro, alcaldí­a Cuauhtémoc.

Por lo anterior, los oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC acudieron al punto para verificar el estado de salud del animal, determinar el apoyo y las acciones a tomar.

Luego de una entrevista con los vecinos quienes les permitieron el acceso, tomaron conocimiento que no habí­a ninguna persona que se hiciera cargo del perrito y que los lugareí±os le proporcionaban agua y alimento.

Por lo anterior, los oficiales sacaron a la mascota de la jaula en la que se encontraba y, con los debidos cuidados, lo trasladaron a las instalaciones de la BVA ubicadas en Xochimilco, donde un médico veterinario lo revisó.

En tanto concluyen las diligencias ministeriales en el sitio o hasta que alguna persona que compruebe la propiedad del perro lo reclama, éste quedará bajo resguardo de los efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Con información de Excélsior

Publicación anterior Intentan familiares revivir a fallecido por Covid con respiración de boca a boca
Siguiente publicación Por a celos apuñala a su pareja transgénero hasta matarla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;