
Los ladrones se llevaron la sala, comedor y hasta los focos.
Por Salvador González
Piedras Negras, Coah.- Los ladrones de viviendas en la zona fronteriza de Coahuila cada día están peor, más sofisticados y sin que la policía pueda frenar nada pese a las cámaras urbanas
Y es que resulta que una familia de la colonia Los Olivos, al norte de la ciudad, estuvo de paseo un día fuera de su domicilio y al regresar encontraron que deberán comer y dormir en el suelo, ya que uno o varios ladrones se llevaron ¡hasta los focos de las habitaciones¡.
La propietaria de la vivienda, ubicada en la calle Iztaccíhuatl 501 del fraccionamiento Los Olivos denunció vía redes sociales y luego en la Fiscalía que le robaron todo de su domicilio: sala, recámara, el comedor, el refrigerador, la ropa, la televisión, la estufa, equipo de sonido, todo hasta los focos de todas las habitaciones de su vivienda.
La afectada sospecha que para el atraco utilizaron algún camión de mudanza o camioneta de tres toneladas pues los muebles no caben en una pickup.
Se investigó con los vecinos y ninguno observó nada durante el fin de semana, lo que parece sospechoso, aunque también pidió a las autoridades revisaran las cámaras de monitoreo urbano para ver si algún camión de mudanza circuló en la madrugada de forma sospechosa en esa zona norte de la ciudad y que ese podría ser una pista inicial para localizar todos sus muebles.
La mujer mostró fotografías donde está su casa amueblada y cómo ahora debe comer y dormir en el piso pues los ladrones vaciaron literalmente todo su hogar.