WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No es impunidad, seguirá proceso en México Salvador Cienfuegos: Ebrard

Ebrard añadió que la Fiscalía General de la República (FGR) deberá investigar las acusaciones y evidencias que fueron entregadas el pasado 11 de noviembre por Estados Unidos a México.

  • 294

Ebrard aí±adió que la Fiscalí­a General de la República (FGR) deberá investigar las acusaciones y evidencias que fueron entregadas el pasado 11 de noviembre por Estados Unidos a México.

Por: Agencia Reforma Ciudad de México. - El Canciller Marcelo Ebrard dijo que la decisión de la Fiscalí­a de Estados Unidos de desestimar los cargos contra Salvador Cienfuegos no es un camino a la impunidad, sino acto de respeto a México, donde seguirá su proceso legal. En conferencia de prensa, el titular de la SRE dijo que maí±ana la jueza Carol B. Amon decidirá en audiencia si acepta la solicitud de desistimiento. “Maí±ana tendrá conocimiento la jueza para determinar lo que proceda, (Cienfuegos) seguirá su proceso en México, retornará a nuestro paí­s, serán aplicadas las leyes mexicanas porque los hechos a los que hace alusión la investigación que he comentado de Estados Unidos se cometieron en territorio mexicano presumiblemente”, explicó. “Una decisión que vemos con simpatí­a y que pensamos decisiva porque no la vemos como el camino la impunidad, sino como un acto de respeto a México y a las Fuerzas Armadas de México”. Ebrard aí±adió que la Fiscalí­a General de la República (FGR) deberá investigar las acusaciones y evidencias que fueron entregadas el pasado 11 de noviembre por Estados Unidos a México. “La investigación, las imputaciones tendrán que sustanciarse y probarse, que los indicios, dentro del ámbito de autonomí­a de la Fiscalí­a General de la República, tendrán que ser en su caso confirmados o no”, dijo. Abundó que la FGR será quien reciba a Cienfuegos una vez que sea repatriado a México para determinar qué pasos seguir.
Publicación anterior ¡Vecino violador! manosea a menor de cinco años en Ramos Arizpe
Siguiente publicación Aseguran bodega en Ramos Arizpe; Encuentran toma clandestina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;