WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo despoja comando armado de 100 mil pesos en carretera

Al rededor de las 13:40 horas de hoy medios locales alertaron sobre un atraco ocurrido en plena carretera a San Pedro, a la altura de la llamada Plaza 505 de la zona, en el que un hombre fue despojado de alrededor de 100 mil pesos en efectivo, luego de ser interceptado por sujetos armados.

  • 243

Al lugar de los hechos arribaron elementos Fuerza Coahuila y Policí­a Municipal, quienes ubicaron una camioneta marca Volkswagen, tipo pick up a un lado del camino y con las luces intermitentes encendidas

Por: Agencias Torreón, Coah.- Al rededor de las 13:40 horas de hoy medios locales alertaron sobre un atraco ocurrido en plena carretera a San Pedro, a la altura de la llamada Plaza 505 de la zona, en el que un hombre fue despojado de alrededor de 100 mil pesos en efectivo, luego de ser interceptado por sujetos armados. Al lugar de los hechos arribaron elementos Fuerza Coahuila y Policí­a Municipal, quienes ubicaron una camioneta marca Volkswagen, tipo pick up a un lado del camino y con las luces intermitentes encendidas. En el interior de la unidad estaba un hombre, quien relató a los oficiales que momentos antes habí­a sufrido un cierre de circulación de un automóvil con placas Onappafa, del cual bajaron varios hombres con armados que lo amenazaron de muerte y le exigieron que les entregara todo el dinero que llevaba, pues sabí­an que media hora antes habí­a retirado una fuerte suma de un cajero en la zona Centro. Ante el temor de morir, el afectado les entregó el efectivo, luego observó que los presuntos ladrones escaparon en su vehí­culo rumbo a San Pedro. Las autoridades montaron una búsqueda en los alrededores, pero sin resultados positivos.
Publicación anterior Sin expediente abierto en el PRI contra Humberto
Siguiente publicación Nuevo director de Fonatur se enriqueció de la noche a la mañana: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;