WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a aprovechar incentivos en predial; en 2021 habrá actualizaciones

El programa de incentivos inició el pasado viernes 

  • 486

El programa de incentivos inició el pasado viernes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Debido a que se ha estado realizando un exhaustivo trabajo de actualización de propiedades, a través del programa de georreferenciación, muchas cuentas catastrales habrán de reflejar un incremento en su valor el próximo aí±o.

Así­ lo reconoció el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, quien aí±adió que se han venido llevando a cabo labores de revisión calle por calle, colonia por colonia, detectando las que no tienen actualizadas sus especificaciones.

Estableció que ello representará que además del tres por ciento de ajuste inflacionario que se tendrá en el 2021, muchos contribuyentes verán un aumento en el monto a pagar, precisamente producto de esa actualización.

De ahí­ la importancia, aí±adió Sebastián Guerra, de que los deudores del Impuesto Predial aprovechen el programa de incentivos en los recargos, que inició el viernes y concluirá el 30 de noviembre, ya que si no crecerí­a su deuda.

Publicación anterior Presenta deficiencias desagüe pluvial en Pérez Treviño y Fidel Villarreal
Siguiente publicación Créditos de INFONAVIT deberán tener candados para que recurso se aplique exclusivamente en vivienda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;