WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lleva familia saltillense gran susto por flamazo

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar maniobras para sofocar el fuego

  • 172

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar maniobras para sofocar el fuego

Por: Estefaní­a González

Saltillo, Coah-. Un gran susto se llevó una familia cuando intentaron encender el boiler en su domicilio en la colonia Pueblo Insurgente, lo que ocasionó un flamazo que movilizó a los cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, en la calle José Martí­n y Lázaro Cárdenas, ya que vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, ya que estaba saliendo humo de una de las viviendas, así­ como los mismos inquilinos pidieron auxilio al no poder controlar un flamazo.

De inmediato llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte, quienes se encargaron de realizar maniobras para sofocar el fuego que se expandió en el patio trasero, posteriormente procedieron con el enfriamiento para evitar alguna tragedia mayor.

Se dio a conocer que los inquilinos prendieron el boiler para baí±arse, pero aparentemente la instalación no estaba bien colocada y contaba con una fuga, por lo que se produjo el flamazo que se expandió alcanzando algunos muebles de madera que habí­a en el patio.

Al lugar también acudieron unidades municipales y se encargaron de cerrar la vialidad, ya que acudió el camión cisterna y una pipa para controlar la situación que solo dejó daí±os materiales.

Publicación anterior Deja choque dos muertos
Siguiente publicación Logra Sergio Pérez segundo lugar en GP de Turquía; por fin llegó al podio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;