WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncia municipio estímulos por el Buen Fin en predial e infracciones viales

La promoción será válida a partir de éste día y hasta el próximo 20 de noviembre

  • 366

La promoción será válida a partir de éste dí­a y hasta el próximo 20 de noviembre

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Desde éste viernes y hasta el próximo 30 de noviembre, todos los contribuyentes que tengan adeudos de varios aí±os en el Impuesto Predial podrán pagar únicamente un peso de recargos como incentivo por el Buen Fin, informó el Tesorero Municipal.

Sebastián Guerra ívila detalló que así­ quedó aprobado en la sesión ordinaria de cabildo, realizada de manera virtual la maí±ana de éste viernes, por lo que invitó a los deudores a aprovechar ésta promoción para regularizarse en su estado de cuenta.

Así­ mismo, detalló que otro estí­mulo aprobado por los regidores fue en las multas por infracciones al reglamento de tránsito, donde aquellos que tengan más de diez dí­as de haber sido sancionados podrán seguir teniendo un descuento del 50 por ciento.

Guerra ívila detalló que no se trata de una rebaja adicional, sino que se extiende, también hasta el 30 de noviembre, el plazo para que los infractores cumplan con el pago de boleta con el mismo incentivo que los dí­as posteriores a la multa.

Publicación anterior Invita DIF Municipal a participar con concurso virtual revolucionario
Siguiente publicación Multas por fiestas no son la solución; pide Reyes Flores aplicar la ley
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;