WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

YouTube Rewind se cancela en 2020 por primera vez en la historia por coronavirus

Aseguran que esta pausa podría venirle bien a la plataforma

  • 267

Aseguran que esta pausa podrí­a venirle bien a la plataforma

Por: Agencias

Ciudad de México.- Diciembre es tradicionalmente el tiempo para hacer resumen del aí±o. Y justamente eso hací­a hasta ahora Youtube: cada diciembre desde el 2010, la plataforma publicaba su tradicional Rewind, una recopilación de los videos más destacados y populares de los últimos 365 dí­as. Sin embargo, en este 2020 tan anómalo, la pandemia ha hecho que este aí±o no haya una nueva edición, según anunció la compaí±í­a a través de su cuenta de Twitter.

"El 2020 fue diferente. Y no serí­a correcto seguir adelante como si no lo fuera. Por eso tomamos una pausa con el Rewind este aí±o", explica el portal de videos, agradeciendo a sus usuarios por apoyar a los demás y hacer de este difí­cil aí±o algo mejor.

Cabe destacar que las últimas ediciones de Rewind no tuvieron buenas crí­ticas y sumaron más votos negativos que positivos. Por ejemplo, el video del 2018 se convirtió en uno de los más fallidos en la historia de YouTube al cosechar 18 millones de valoraciones negativas frente a tan solo 2,9 millones de 'likes'.

Así­ que esta pausa podrí­a venirle bien a la plataforma, que ahora tendrá al menos un aí±o para introducir cambios o idear algo nuevo para este formato.

 
 
 
Publicación anterior Mohamed Salah da positivo a Covid en Egipto
Siguiente publicación Familias de mineros de Pasta de Conchos recibirán indemnización la próxima semana: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;