WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan tráfico de combustibles por Aduana de Piedras Negras

Asegura delegado federal en Coahuila que la situación se investiga desde hace tres meses

  • 183

Asegura delegado federal en Coahuila que la situación se investiga desde hace tres meses

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque es la Fiscalí­a General de la República la que ahora conduce la investigación, la denuncia interpuesta por irregularidades en la Aduana de Piedras Negras incluye presunto tráfico ilegal de combustibles, reconoció Reyes Flores Hurtado.

El delegado federal en Coahuila seí±aló que dicha indagatoria se deriva de la denuncia que él mismo interpuso, tras haber videograbado a un oficial de inspección aduanal solicitándole dinero a cambio de dejarlo ingresar unos paneles solares.

Seí±aló que la querella no está enfocada en un sólo aspecto, sino que abarca el posible ingreso ilegal al paí­s de cualquier tipo de artí­culo o insumo, incluyendo tanto combustibles como armas y otro tipo de contrabando.

Reyes Flores indicó que desde hace tres meses se está realizando la investigación, incluso ello derivó en decomisos diversos del lado norteamericano de ésta frontera, hasta de fuertes cantidades de dinero.

Aí±adió que también se ha dado parte a otras corporaciones federales, como Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para apoyar en la detección del movimiento ilegal de cualquier tipo de mercancí­as.

Publicación anterior Contratarán IMSS y SNTSS 404 trabajadores adicionales para áreas COVID-19; no se incluye a hospital de PN
Siguiente publicación Sufre caída de dos metros mientras realizaba reparaciones en su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;