WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abrirían pulgas próxima semana; Subcomité dice no a ceremonias de informe

Además, se le pidió a los municipios reducir el número de espacios públicos alusivos a las fechas decembrinas

  • 126

Además, se le pidió a los municipios reducir el número de espacios públicos alusivos a las fechas decembrinas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque deberán cumplir con el protocolo que marca la ley, de rendir cuentas sobre lo realizado en el aí±o, los alcaldes de la región norte no podrán celebrar eventos multitudinarios para presentar sus informes de gobierno por la pandemia de COVID.

Así­ quedó acordado éste jueves en la reunión del Subcomité de Salud, encabezada por el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, quien aí±adió que sólo será una ceremonia frente al cabildo y algunos funcionarios.

Así­ mismo, ante las festividades de fin de aí±o, se les pidió a los municipios reducir el número de espacios públicos alusivos a estas fechas, como las villas navideí±as, y en aquellas que se abran exista un control sanitario y sin aglomeraciones.

Saracho Navarro aí±adió que de igual forma, se revisó el decreto emitido por el gobernador Miguel íngel Riquelme para prohibir fiestas o reuniones con más de 15 personas, donde los alcaldes apoyarán en los operativos de sanción.

Así­ mismo, adelantó que el Subcomité aprobó que la próxima semana, previo a una profunda revisión sanitaria por parte de la Secretarí­a de Salud, las pulgas ubicadas en la región puedan reabrir y retomar sus actividades.

Publicación anterior Prepara Museo de la Frontera espacio para reconocer trabajo de Ramón Bravo
Siguiente publicación Atienden dudas de trabajadores en Procuraduría del Trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;