WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clínica 79 del IMSS realizará campaña de vasectomía los próximos sábados de noviembre

Los interesados deben cumplir ciertos requisitos para definir si son candidatos a este método definitivo de planificación familiar.

  • 418

Los interesados deben cumplir ciertos requisitos para definir si son candidatos a este método definitivo de planificación familiar.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 12 de noviembre. - La Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS programó jornadas de vasectomí­a para derechohabientes del Seguro Social los próximos sábados 14, 21 y 28 de noviembre, por lo que los interesados deben cumplir ciertos requisitos para definir si son candidatos a este método definitivo de planificación familiar. El doctor Jesús Adolfo Calderón Hernández, director de la mencionada clí­nica declaró que todo derechohabiente del Instituto que esté convencido de someterse a este tipo de procedimiento debe realizarse primero exámenes de laboratorio y asistir a una platica con el médico encargado de realizar la vasectomí­a. El director de la Clí­nica 79 del IMSS dijo que, por tratarse de una cirugí­a ambulatoria, este tipo de intervención tiene una duración aproximada entre 20 y 30 minutos. Aí±adió que una vez que es dado de alta, el paciente se retira a su casa ya que se le extenderá una incapacidad médica que puede ser de entre siete y diez dí­as, para que el trabajador se pueda recuperar y posteriormente acuda a una revaloración al mes.
Publicación anterior Por ataques constantes, buscan que patrullas protejan a fumigadores de Vectores
Siguiente publicación Prepara Museo de la Frontera espacio para reconocer trabajo de Ramón Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;