WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desatan narcos terror en Camargo, Tamaulipas

Pistoleros del crimen organizado y el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal desataron balaceras.

  • 520

Pistoleros del crimen organizado y el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policí­a Estatal desataron balaceras.

Por Agencia Reforma

Tamaulipas.- Pistoleros del crimen organizado y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policí­a Estatal desataron el terror al sostener fuerte enfrentamiento a balazos y granadazos en el poblado Comales, en Camargo, y zonas cercanas.

De acuerdo con informes de fuentes oficiales, la balacera empezó entre grupos del crimen organizado que se disputan el control de la región ribereí±a, el CDN y CDG-Metros.

Pistoleros del CDG robaron el féretro donde una carroza que trasladaba a un pistolero del CDN identificado como Francisco Velázquez Torres, alias el P-90, después de las 17:00 horas.

Tras el hecho, los grupos armados estuvieron emboscándose protagonizando diversas persecuciones con tiroteos entre poblados cercanos como El Cadillo, Guardados y otros.

Los policí­as intervinieron en la zona limí­trofe entre Tamaulipas y Nuevo León, por el poblado Comales, donde detectaron un grupo armado, que desató una agresión a balazos.

Los Gopes al responder a la agresión neutralizaron un vehí­culo tipo "monstruo", que se incendió en la refriega; los demás sujetos huyeron en sus camionetas. Los policí­as estatales recibieron de inmediato apoyo aéreo con elementos en helicóptero y tras rastrear la zona de Comales ya no localizaron a los agresores. Alrededor de las 21:00 horas, las autoridades de Seguridad reportaron
Publicación anterior Cienfuegos negocia con Fiscalía de Nueva York declararse culpable
Siguiente publicación Volvería Cristiano Ronaldo a Manchester United
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;