
Título 3 Formatos
En el seminario Buen Pastor existen actualmente 16 alumnos, a los cuales se les practicaría la prueba, además a quienes se encuentran en Nuevo León.
Por: Edmundo Gaza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 9 de noviembre-. Luego de informar que al dar positivo a COVID por segunda vez el padre Antonio Trujillo, rector del Seminario de Piedras Negras, presenta síntomas leves, el Obispo Alonso Garza Trevií±o seí±aló que la totalidad de los seminaristas, tanto los locales como los que estudian en Monterrey, serán sometidos a pruebas para descartar contagios.
Indicó que en el Seminario Diocesano de Piedras Negras âBuen Pastorâ existen actualmente 16 alumnos, a los cuales se les practicaría la prueba, además de quienes se encuentran en Nuevo León, con lo que la cifra se incrementaría a 24 a 26 seminaristas.
Monseí±or Garza Trevií±o seí±aló que será decisión de los padres de familia el que los futuros sacerdotes permanezcan aislados en la institución, donde garantizó estarán bien cuidados o bien que se vayan a sus casas en espera del resultado de la prueba.
El Obispo mencionó que el compromiso de la Diócesis es que los 24 o 26 seminaristas estén bien y confió en que su edad y juventud les ayude a no presentar síntomas, en caso de que alguno de ellos se haya contagiado.