WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebran con desfile triunfo de Joe Biden en Del Río

Recorren todo el bulevar Veteranos portando pancartas y banderas de este país, concluyendo a la orilla del arroyo de San Felipe.

  • 211

Recorren todo el bulevar Veteranos portando pancartas y banderas de este paí­s, concluyendo a la orilla del arroyo de San Felipe.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o, Tx.- Fue el sábado por la tarde cuando un enorme grupo de residentes de esta población salió a las calles para realizar un desfile para celebrar el triunfo del demócrata Joseph Biden, quien será el nuevo presidente de Estados Unidos.

Docenas de autos formaron parte del desfile que se realizó por todo el bulevar Veteranos con cartelones de Joseph Biden y con banderas de este paí­s, el cual finalizó a la orilla del arroyo de San Felipe cerca del anfiteatro, donde se reunieron los demócratas locales para festejar este triunfo.

Durante el conteo oficial de los votos del martes 3 del mes en curso, el presidente Donald Trump recibió un total de siete mil 839 votos a su favor, mientras que el demócrata Joseph Biden obtuvo seis mil 401 votos.

Pero este sábado docenas de personas salieron a celebrar esta victoria del Partido Demócrata, ya que por meses estuvieron promoviendo el voto y apoyando a Joseph Biden para que fuera el nuevo presidente de este paí­s.

Todo el evento se realizó de manera pací­fica, no se registraron incidentes tanto en el desfile como en la reunión que se tuvo al final del evento, y todo se realizó tomando las medidas de seguridad

Publicación anterior Falleció Raúl Guedimín Victoria, miembro de la destacada Dinastía Pastor
Siguiente publicación Putin felicitará a presidente electo de EU cuando haya resultados oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;