
Recorren todo el bulevar Veteranos portando pancartas y banderas de este país, concluyendo a la orilla del arroyo de San Felipe.
Por: Hervey SifuentesÂDel Río, Tx.- Fue el sábado por la tarde cuando un enorme grupo de residentes de esta población salió a las calles para realizar un desfile para celebrar el triunfo del demócrata Joseph Biden, quien será el nuevo presidente de Estados Unidos.
Docenas de autos formaron parte del desfile que se realizó por todo el bulevar Veteranos con cartelones de Joseph Biden y con banderas de este país, el cual finalizó a la orilla del arroyo de San Felipe cerca del anfiteatro, donde se reunieron los demócratas locales para festejar este triunfo.
Durante el conteo oficial de los votos del martes 3 del mes en curso, el presidente Donald Trump recibió un total de siete mil 839 votos a su favor, mientras que el demócrata Joseph Biden obtuvo seis mil 401 votos.
Pero este sábado docenas de personas salieron a celebrar esta victoria del Partido Demócrata, ya que por meses estuvieron promoviendo el voto y apoyando a Joseph Biden para que fuera el nuevo presidente de este país.
Todo el evento se realizó de manera pacífica, no se registraron incidentes tanto en el desfile como en la reunión que se tuvo al final del evento, y todo se realizó tomando las medidas de seguridad