WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a 3 policías en retén antialcohol en Monclova

Tres uniformados de Seguridad Pública resultaron con golpes tras ser arrollados por un conductor.

  • 392

Tres uniformados de Seguridad Pública resultaron con golpes tras ser arrollados por un conductor.

Por Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Tres uniformados de Seguridad Pública resultaron con golpes tras ser arrollados por un conductor, que se negó a detenerse en un retén antialcohol.

íngel de Jesús Pérez Cruz hizo caso omiso a la seí±al de alto que le marcaron los oficiales y tras impactar una patrulla se dio a la fuga.

En su huida, el conductor de una camioneta de reciente modelo provocó otro accidente y fue detenido por los policí­as municipales.

Deja cafre rastro de lesionados y daí±os

Los uniformados que fueron atendidos por socorristas de Cruz ímbar fueron identificados como David Castillo, Benito Terrón y Cristóbal Riojas, mismos que por fortuna no ameritaron traslado al hospital del ISSSTE.

Fue poco antes de la medianoche cuando se desplazaban sobre la Avenida Constitución a bordo de la unidad 177 de Seguridad Pública marca Ford Figo de modelo reciente.

Al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera, las autoridades que se hallaban pedestres le indicaron a otro vehí­culo que hiciera alto, un marca Jac Sei3, modelo 2020, color gris.

Sin embargo, el conductor íngel de Jesús Pérez Cruz de 25 aí±os, hizo caso omiso y se siguió de largo, por ello provocó el aparatoso impacto en la unidad y emprendió la huida.

En el escape se impactó por segunda ocasión casi abajo del puente Cal y Canto, donde fue detenido por las autoridades junto a otros dos individuos.

Los tres fueron transferidos rápidamente la Comandancia Municipal donde la agencia de seguros del flamante vehí­culo del responsable buscarí­a llegar a un arreglo con el municipio.

Publicación anterior Diezma Covid a empresas de Saltillo; cientos de trabajadores contagiados
Siguiente publicación La hiere cuñado de dos navajazos en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;