
Delata nerviosismo al hombre que aseguró contar con el apoyo de autoridades estatales.
Por: Daniel RevillaÂSaltillo, Coahuila-. Elementos de la Policía Civil de Coahuila lograron detener a un presunto huachicolero que transportaba más de 33 mil litros de gasolina sin poder comprobar su procedencia ni su destino, por lo que el combustible fue asegurados y puestos a disposición de la autoridad estatal.
Fue durante la maí±ana del sábado que elementos motorizados le marcaron el alto a un conductor de una pipa que manejaba de manera imprudente, por lo que se orilló sobre el bulevar Antonio Cárdenas y Emilio Arizpe de la Maza.
Al solicitarle la documentación correspondiente al chofer para comprobar la procedencia y destino del combustible, el hombre comenzó a ponerse nervioso y dijo contar con el apoyo de diversas autoridades estatales, por lo que les solicitó a los oficiales dejarlo ir.
Pero los uniformados de inmediato procedieron a asegurarlo, al igual a la pipa aparentemente perteneciente a la empresa Transportes y Servicios STN, S.A. de C.V., la cual según el sujeto se dedica a la distribución de materiales líquidos.
El sujeto, del que se desconoce el nombre, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero federal.