WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan último adiós al policía abatido en Acuña

Los restos de Alexander Gómez acuden a pase de lista.

  • 296

Los restos de Alexander Gómez acuden a pase de lista.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- En la explanada de Seguridad Pública, que en muchas ocasiones pisó, se dio el último pase de lista de Alexander Gómez Silván, ante compaí±eros de la Policí­a Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policí­a Civil Coahuila.

Bajo el fuerte sol que en esos momentos se sentí­a y al grito del teniente José Cruz Mata Barraza de “Alexander Gómez”, y la respuesta de los asistentes de “Presente”, así­ se despedí­a a este honesto policí­a que a sus 34 aí±os fuera abatido en el cumplimiento de su deber.

Fue un 24 de julio del 2019 cuando con su único afán de cuidar a la ciudadaní­a, Alexander se unió a las filas de Seguridad Pública.

El presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, ante los presentes reconoció la difí­cil labor de los policí­as y lamentó los hechos vividos hace apenas unos dí­as en esta frontera, los cuales -mencionó-, espera que no se vuelvan a repetir.

Una vez que finalizó la ceremonia inició el cortejo fúnebre de patrullas de todas las corporaciones, encabezado por el director Cruz Eliud Mercado, el cual culminó en el panteón Jardines Amistad Eterna, donde se le dio cristiana sepultura ante la mirada incrédula de sus padres, demás familiares, compaí±eros de trabajo y amigos que asistieron a darle el último adiós.

Publicación anterior Grave crisis en Monclova
Siguiente publicación Buscarán dar solución a invasión de predios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;