WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre abusa de su hija por 23 años y tienen cuatro hijos

Desde los 9 años, la víctima sufrió abusos sexuales sin que su madre se diera cuenta.

  • 294

Desde los 9 aí±os, la ví­ctima sufrió abusos sexuales sin que su madre se diera cuenta.

Por Grupo Zócalo

Argentina.- Por 23 aí±os, el padre de una joven la violó en su propio hogar, y a pesar de que tuvo cuatro hijos con ella, la madre no se dio cuenta.

Desde que la ví­ctima tení­a 9 aí±os, Hugo Ví­ctor “N”, abusó sexualmente de su hija Natalia “N”, y gracias a las pruebas de ADN que le practicaron a sus cuatro hijos, se comprobó el delito.

La mujer narró que su padre la llevó a un viaje a bordo de una moto que tení­a cuando tení­a 9 aí±os y se detuvo en un pastizal donde la arrojó al suelo y la violó.

Su pesadilla que inició de esta forma, duró 23 aí±os, por el miedo que le tení­a a su progenitor, quien constantemente la amenazabada para que no dijera nada.

Cuando Natalia “N” iba a cumplir sus 14 aí±os de edad, salió embarazada del primer hijo y su madre se negaba a creerlo porque no salí­a de su casa y no tení­a novio, pero al ser cuestionada, inventó que habí­a sido un albaí±il con quien tuvo una relación fugaz.

Con el paso de los aí±os, las violaciones continuaron y eso originó el nacimiento de tres nií±os más, que no fueron reconocidos por ningún padre, pues eran producto de los abusos sexuales.

La ví­ctima cansada de las agresiones sexuales, se armó de valor y denunció a su papá ante autoridades y finalmente el hombre fue detenido por la Fiscalí­a de Argentina.

Para tristeza de la mujer, su familia no creyó en su testimonio, hasta que conoció los resultados de ADN en los cuatro menores, que resultaron ser hijos de su abuelo.

Hugo Ví­ctor “N”, fue acusado de los delitos de violación, corrupción de menores, amenazas y portación ilegal de armas. Por lo que se espera que de ser declarado culpable, sea condenado a 35 aí±os de cárcel.

Por El Imparcial

Publicación anterior Guatemala reporta que hay al menos 150 muertos y desaparecidos tras el paso de Eta
Siguiente publicación América deja sin repechaje a los Bravos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;