WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcalde uniformes y equipamiento a policías; anuncia tres patrullas más

El alcalde destacó la inversión que su administración ha destinado en seguridad, tanto en profesionalización como en equipamiento.

  • 364

El alcalde destacó la inversión que su administración ha destinado en seguridad, tanto en profesionalización como en equipamiento.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Con una inversión de casi tres millones de pesos, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, entregó uniformes y equipo táctico a la totalidad de los oficiales de la Policí­a Preventiva así­ como de Tránsito y Vialidad. Destacó la inversión que su administración ha destinado en seguridad, tanto en profesionalización como en equipamiento, al tiempo que anunció que antes de que termine el aí±o se adquirirán otras tres patrullas para Seguridad Pública. Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Efraí­n Rogelio Garcí­a Flores, aseguró que el desarrollo de cualquier sociedad y de sus familias no es posible si no se tiene seguridad, y en el caso de Piedras Negras, la historia es testigo fiel de ello. Detalló que se entregaron 453 camisas, 453 pantalones, 604 gorras, 101 pares de botas tácticas, 150 linternas de luz LED, 100 quepis, 151 impermeables, 111 fornituras, 75 botas tácticas, 50 esposas, 66 chalecos balí­sticos y 60 cascos balí­sticos.
Publicación anterior Suman 14 homicidios dolosos en Piedras Negras, todos se han aclarado: Bres
Siguiente publicación Empleados de la Jurisdicción Sanitaria iniciarán este lunes a laborar mediante guardias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;