WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción y Municipio clausuran Cervecería Carranza y Bar Lobby

La participación del municipio fue únicamente como apoyo, ya que la decisión del cierre correspondió meramente a las autoridades sanitarias.

  • 244

La participación del municipio fue únicamente como apoyo, ya que la decisión del cierre correspondió meramente a las autoridades sanitarias.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal de la Jurisdicción Sanitaria Uno solicitó el apoyo del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, para clausurar dos bares de la localidad la noche del jueves, informó Efraí­n Rogelio Garcí­a Flores.

El Secretario del Ayuntamiento detalló que se trata de la “Cervecerí­a Carranza”, ubicada sobre la avenida Emilio Carranza cruce con calle México, y el Bar “Lobby”, en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Guanajuato.

Apuntó que la participación del municipio fue únicamente como apoyo, ya que la decisión del cierre correspondió meramente a las autoridades sanitarias, las cuales realizaban una inspección en ambos establecimientos.

Sin embargo, Garcí­a Flores exhortó a todos los comercios en general, en particular a los bares, a respetar tanto los reglamentos habituales como las restricciones por la pandemia, ya que no se tiene tolerancia alguna.

Publicación anterior Despiden a dos por vender turnos para las pruebas Covid
Siguiente publicación Presencia y buena estampa tienen los novillos de la ganadería de La Soledad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;